domingo, 31 de agosto de 2008

Para mi robado w580i

Una canción que escuchaban por mi casa (jijiji), te la dedico mi querido y amado celular, los ladrones te apartaron de mi lado y no se si te vuelva a ver...


Mi unicornio azul ayer se me perdió
pastando lo deje
y desapareció
cualquier información
bien la voy a pagar
las flores que dejó
no me han querido habla a a ar

Mi unicornio y yo hicimos amistad
un poco con amor
un poco con verdad
con su cuerno de añil
pintaba una canción
si alguien sabe de él
le ruego información
cualquier información la pagare eeee


Mi unicornio azul
se me ha perdido ayer
se fueeeeeeeee
parararararaaaaaannnnn
parararararaaaaaannnnnn
pararararara tararara pararan


Otra versión

Mi Teléfono rosado
ayer se me perdió
en el carro lo dejé
y desapareció
cualquier información
bien la voy a pagar
las fotos que dejó
no me han querido hablar

Mi celular y yo hicimos amistad
un poco con canción
un poco con llamar
por su reproductor
sonaba una canción

Si alguien sabe de él
le ruego información

Cualquier información la pagareeeee

Mi sony rosado
se me ha perdido ayer
se fueeeeeeee
pararararaaa
pararararaaaaaa
parararara tarara




Aaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
mi hijoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Aaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
mi celuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

13 comentarios:

penlighted dijo...

just dropping by....showin some love from

http://lightedpen.blogspot.com/

***dÉb0R¡T@*** dijo...

lo extraño tanto... pero taaaaaaaanto.

Daniel P dijo...

estare orando por tu celular, ojala no te jale los pies en la noche,y espero que Dios lo tenga es su gloria para siempre, y le de el debido descanso eterno. amen

Anónimo dijo...

Bueno debora una sugerencia deja de ser despistada porfavor es una sugerensia de parte de tu disipula ok leelo

Edebraca dijo...

jajajajaja Déborita ¿Cómo unirme a tu dolor si me haces reir tanto? te recomiendo que ya no pierdas tus fuerzas llorando por ese celular que te robaron...mas bien inviertelas orando para que tu papastor te compre otro mejor!!!recuerda que cuando el diablo nos quita algo nos lo tiene que devolver siete veces, pero como no vas a poder con 7 celulares puedes orar por uno 7 veces superior al valor del anterior!!!
Cualquier cosa no le digas a tu papa de donde sacaste la idea. Solo dile que el puede ser el "instrumento usado por Dios" para tal fin, jejejejeje.
Un beso.

Judith Elias De Sánchez dijo...

jaJAjaJAja...
Bueno Debora a vender Helados se ha dicho, asi reunes y te compras tu celular, eso si no te comas tu ganancia en chocolates, jejeje

Judith Elias De Sánchez dijo...

Mira Débora pero esas canciones no son de esta generación, Silvio no es ni de la mia, quien es la vieja ahora?? ah??? jejeje

***dÉb0R¡T@*** dijo...

mi apá era el que escuchaba esas canciones, y todo para castigarme.

Anónimo dijo...

lo lamento tanto por que yo tanbien lo queria comparti musicas mensajes y fotos con el lo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

no sabia tu dolor..... Dios ayudala trae fortaleza y sobre todo trae provisiones para que Debora pueda obtener un celuhijo... rosado nuevo y de mejor calidad humana,,,, celuhijo eres malo dejaste a tu mami triste y sin minutos....

• Jessie • dijo...

Por lo menos tu lo tuviste en las manos... yo nomas lo deseo y lo conozco por foto.

Tu celular de casualidad no tiene un hermano que me puedas presentar?

Anónimo dijo...

eres lok ya ese cell dalo por perdido no sufras mas es una perdedera de tiempo..... jejejeje tu manitah axa!!!! xD

Anónimo dijo...

Lo siento muchisimo por tu cel de verdad